martes, 17 de julio de 2012

Instrucciones para hacer llorar un chorizo.


Colóquese en un ángulo en el que pueda tener contacto visual con su pareja, tome el pene con la mano derecha (en caso de que no sea zurda) y con la izquierda tóquele los huevos. Sin dejar de masajear su sexo, humedezca sus labios y bésele el vientre, chupe, sople, dibuje círculos con su lengua y sienta como la verga se pone dura entre sus manos. A estas alturas usted, si disfruta las mamadas tanto como yo, ya estará mojada, pero no se precipite, siga besando y explorando con la yema de los dedos, mírele a los ojos, y poco a poco baje por su vientre hasta tener su verga en la cara.


Sostenga su verga con firmeza y bese el glande, succiónelo, envuélvalo con su lengua, memorice su textura y disfrute. Indique a su pareja que le acaricie entre las piernas, en los pechos, las nalgas y cuando esté excitada abra un poco los labios y baje hasta la base del pene. Deslice sus labios de arriba a abajo repetidamente y trate de masturbarle con sus manos al mismo tiempo.

Chúpele la verga, los huevos, mastúrbelo, mojelo con su saliva y poco a poco baje el ritmo. Entonces deténgase y disfrute de verlo disfrutar, véale el sexo y aprecie como las lagrimas pre orgasmo se derraman por su glande.

El último paso requiere de experiencia y no puede ser practicado en estado de ebriedad o luego de comidas abundantes. Deslice el pene dentro de su boca, húndalo hasta que no pueda más y mastúrbelo con su garganta, saboree, disfrute y pronto sentirá la humedad tibia de su semen, por ningún motivo ponga cara de asco, trague e intente venirse usted también.

Es importante que usted disfrute del sabor del semen de su pareja y si a él le sabe horrible mándelo a la verga porque mamona que se respeta lo hace terminar en su boca y traga. En algún lugar del mundo le espera el semen perfecto, espere a que llegue a su vida, pero mientras tanto, siga practicando y perfeccionando el milenario arte de mamar.

Colectivo Chorizo
Sumikito

No hay comentarios:

Publicar un comentario