martes, 17 de julio de 2012

¿Que sabor tienen ¨Las lagrimas de mi chorizo¨?


   Estas lagrimas no son dulces, no tienen azúcar artificial ni son endulzadas con miel de finca, no vamos a pretender lo falso, no vamos a adornar poesía con clichés renacentistas. Estas lagrimas no son ácidas, no venimos a tirar indirectas ni a perjudicar a terceros. No son amargas ni saladas.

          Estas lagrimas saben a la pared que uno golpea cuando estas furioso, a la almohada que usamos para gritar, a la baba, el sudor que queda tatuado en las sabanas después del sexo violento. Estas lagrimas saben a realidad con un poco de tragicomedia salpicada al gusto. 

El sabor es la impresión que nos causa un alimento u otra sustancia.

           Vamos a volar tan alto como una adolescente enamorada y ser tan terrestres y crudos como el exquisito sabor de una vagina que grita por la la lengua de su amada. 

        En este espacio no existe censura ni auto-censura. Aquí no existe dualidad, lo oscuro y la luz, el hombre y la mujer. Aquí es donde mezclaremos lo cursi con olores y sabores a sexo de la noche anterior. No solo se hablará de chorizos sino de papayas. Chorizos con papayas, papayas con papayas, y chorizos con chorizos. 



Aquí es donde vamos a parir relatos y poesía sin moral castrante.




Colectivo Chorizo
Kong Tur-Kong

1 comentario:

  1. Era una pregunta preguntona que siempre me quise responder, a que saben las lagrimas de mi chorizo. No soy de experimentar sabores, un poco tradicional para mi gusto.
    Esperare por el sabor a papaya para dejar un nuevo comentario.

    ResponderEliminar